FAQ

  • 1) ¿Cuánto le costaría a mi empresa asistir a los Encuentros de Negocio?

    Tanto las charlas como las acciones para fomentar la creación de redes de contacto entre las distintas empresas del ámbito de influencia del proyecto son totalmente gratuitas para las empresas, profesionales e investigadores que asistan a las mismas. Es decir, las acciones y actividades realizadas dentro de las Jornadas Encuentros de Negocio serán gratuitas para el usuario final, pero el proyecto PASI no se hace cargo de los gastos necesarios para que las empresas y profesionales e investigadores interesados puedan asistir a las mismas.

  • 2) ¿Cuánto le costará a mi empresa el poder acceder y usar la plataforma online de cooperación?

    La plataforma online de cooperación es totalmente gratuita para el usuario final durante toda la vida de la misma. Así que no desaproveche su oportunidad y, si todavía no lo ha hecho, solicite su admisión a la misma.

  • 3) ¿En qué consiste la plataforma de cooperación?

    La red de cooperación es una plataforma online creada dentro del Proyecto PASI como punto de encuentro de las empresas, profesionales e investigadores situados en Melilla y el Norte de Marruecos.

  • 4) ¿Qué ventajas tiene para mi empresa la red de cooperación?

    La red de cooperación del proyecto PASI le permitirá localizar en un mismo espacio a empresas de distintos sectores de Melilla y de Marruecos. De esta forma, usted podrá fácilmente buscar la categoría de empresas que le interese, acceder a la información básica de las mismas así como enviar solicitudes de adhesión a su lista de contactos. Podrá de una forma fácil y cómoda ampliar su red de contactos que de otra forma le sería mucho más difícil de conseguir.